miércoles, 26 de enero de 2011

Autobiografía.

Mi nombre es Tania Adalgisa Lora, naci en la herradura, santiago, Rep. Dom en el año 1986, hija de Ana Yris Lora y Gilberto Rodríguez.  Viví mi niñez con mis abuelos Ana victoria Lora y Jacobo Jiménez, tengo 2 hermanos Yessenia Reyes, y Jerfrei Reyes hijos ambos del segundo matrimonio de mi madre.
Mi infancia la pase junto a mis primos viendo los power Ranger, dragon ball todas las versión habidas y por haber, el príncipe de rap, alf, estos programas son parte y marcaron la vida de todos el que vivió esa época. En esos tiempo no estaban los padrinos mágico, puca ni nada de eso…..


Hice mis estudio primario a la escuela primaria barrio lindo, básica en la escuela Ana Luisa Gutiérrez, en esta escuela conocí a parte de mis mejores amigas (Noelia, Damaris, albanelis, Julisa, y Jazmin). Amistad que aun conservo después de tanto tiempo.
y el bachiller en el liceo Ulises fco espaillat. Aquí conocí a la que ahora es mi mejor amiga, gleidy padilla herrera.
Esta fue una época de irse a comer pizza a menay, ir a monumento hacer nada, solo a coger brisa y darnos el placer de estar juntos.
Cursando el bachiller tuve mi primer novio, hay que lindos aquellos tiempos todo amor y felicidad….
En el 2001 paso de vivir en el mismo barrios con mis abuelo a vivir en un lugar totalmente desconocido para mi, (el reparto peralta) con mi madre y mis dos hermanos.
Termine mi bachiller en el 2004, en el 2005 ingrese a estudiar medicina en la UASD, a la par de estudiar medicina inicie un curso y me gradué en el mismo año de técnica en informática en el instituto de agricultura (ISA), en el 2006 me gradué de Ingles en el programa de inmersión de ingles para la competitividad, en el 2007 tuve mi primer trabajo y con esto cambio de universidad para UTESA.
Cuando entre a Utesa los primeros ciclos fueron muy pesado por que pasaba de estar en una universidad con una metodología muy diferente de la que venia, no solo los profesores, sino la gente y compañeros de carrera.
En el 4to ciclo conocí a mi socia Giselle, luego en carrera conocí a mi querido y hermano Luis y en el mismo ciclo a yris y criseva..
Desde que entre a utesa todos los dias y ciclo es vivir una experiencia unica y grata en la mayor parte de los caso…

Actualmente vivo con mi madre, padrastro y mis dos hermano en el reparto peralta, por el momento soltera…


No hay comentarios:

Publicar un comentario